Wisin y Yandel - Rakata (Letra y video)

[postlink]http://videosdeyoutubegratis.blogspot.com/2010/04/wisin-y-yandel-rakata.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=jHlaygZrgfQendofvid

[starttext]

Autor: Wisin y Yandel
Nombre de canción: Rakata

salte…
(W!, con...)
si no estas bailando con ella salte...
(Y, Yandel!)
si no estas perriando con ella salte...
(Luny!, medio millon de copias obligado)
si no estas bailando con ella salte...
(el duo de la historia, en Mas Flow 2)
para Hacerle...

rakata, rakata,
si se me pega voy a darle,
rakata, rakata,
esta noche quiero hacerle,
rakata, rakata,
si se me pega voy a darle,
rakata, rakata,
heeh...
(me toca a mi..)

campicu llego el fontu,
no trates de apagarme por que te apagas tu,
W, apagale la luz,
mami acelera duro es pupu
tiene 20 enemigas, 2 amigas,
pantallas en la barriga, tatuaje en la bejiga,
en el culipandeo ella mata la liga,
siga...si,si..siga...

para Hacerle...
rakata, rakata,
si se me pega voy a darle,
rakata, rakata,
esta noche quiero hacerle,
rakata, rakata,
si se me pega voy a darle,
rakata, rakata,
heeh...
(Nely, nos vamos...)

le gusta que Wisin la agarre por el pelo, gritalo!
(papi dame lo que quiero!)
sienta la pasion del callejero, gritalo!
(papi deme lo que quiero!)
biscochito dame un beso con sabor a caramelo, gritalo!
(papi dame lo que quiero!)
cielo, ha hese trago le falta hielo, gritalo!
(papi dame lo que quiero!)
pues tenga lo suyo, sin orgullo,
yo tengo el agua pa’ ese capullo,
zzzz, mami deja el murmullo,
coje lo que tuyo, tu, tuyo...
(tu, tu, tu, tu)

para Hacerle...
rakata, rakata,
si se me pega voy a darle,
rakata, rakata,
esta noche quiero hacerle,
rakata, rakata,
si se me pega voy a darle,
rakata, rakata,
heh... (Luny!)

ahora hay que trabajar de medio millon pa’ arriba,
tu sabes!, el duo de la historia!
W! El sobreviviente! con Yandel, ellos los saben...
mas flow 2! el que para ventas...
este disco no hay que lo supere,
matando la liga, el arma secreta, sin miedo,
Nelly!...

mas flow 2,
W, el sobreviviente con Yandel,
el duo dinamico...
[endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)