Jenny Rivera - De Contrabando (Letra y video)

[postlink]http://videosdeyoutubegratis.blogspot.com/2010/04/jenny-rivera-de-contrabando.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=Oee1X4_rm1Yendofvid

[starttext]

Autor: Jenny Rivera
Nombre de canción: De Contrabando

"SABES DISCULPA EL ATREVIMIENTO
ESQUE ME GUSTAS MUCHO DESDE HACE TIEMPO...
SI YO SE QUE NO ERES LIBRE PERO PODEMOS
SER DISCRETOS VERNOS DEBES EN CUANDO...
DE CONTRABANDO"
Te pormeto discresion ante la gente
soy capas hasta de actuar indiferente si me hablan de ti..
o0o0o0h si.
Te prometo no mancharte la camisa
no pedirte mas amor si estas de prisa
te comprendere...
pero AMAME.
Aunque sea de vez en cuando aunque sea
DE CONTRABANDO pero amame
'pero amame'
Aunque sea de vez en cuando aunque sea
DE CONTRABANDO pero Amame
"TE PROMETO NO DEJAR NI UNA GUEYA NINGUNA EVIDENCIA
DE QUE YO ES TUVE AHY...
TE PROMETO NO SER EXCIJENTE
TE PROMETO SER PACIENTE
Y ESPERAR A QUE TU REGRESEAS AMI"
Con pasiensia esperare hasta tu regreso
solo dime que tendre de premio un beso
y que me amaras...si que me amaras!
Aunque sea de vez en cuando aunque sea DE CONTRABANDO pero Amame
'pero amame'
Aunque sea DE CONTRABANDO aunque sea de vez en cuando
pero Amame
"SE QUE SOY MUY ATREVIDA AL OFRESERTE UNA RELACION DE CONTRABANDO
.....PERO ESQUE ME GUSTAS DESDE HACE TIEMPO
Y ME CONFORMO DE VERTE DE VEZ EN CUANDO"
Aunque sea DE CONTRABANDO aunque sea de vez en cuando
pero Amame
'pero amame'
Aunque sea de vez en cuando aunque sea DE CONTRABANDO pero Amame.
"SO .... QUE DICES?"
[endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)