Colmillo Norteño y Gerardo Ortiz - Culiacán vs Mazatlán (Letra y video)

[postlink]http://videosdeyoutubegratis.blogspot.com/2010/04/colmillo-norteno-y-gerardo-ortiz.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=KZuXuHEFOq8endofvid

[starttext]

Autor: Colmillo Norteño & Gerardo Ortiz
Nombre de canción: Culiacán vs Mazatlán

Quinientos caballos de fuerza
manejo un camaro y soy de Culiacán,
me gusta el whisky y las viejas
las armas, carreras, la velocidad

Siempre me paseo por la Anaya
me gusta la fama y se respetar
no traigo el motor arreglado
pero a mi animado me gusta ganar

Permitame que lo interrumpa
escuche sus gustos, soy de Mazatlan
me gusta pasear las plebitas,
correr en mi viper, la banda escuchar
los antros, los lujos, hoteles,
mi rancho y mujeres los se disfrutar
manejo la vida de un JR
no ocupo ninguno para trabajar

Creo que vamos empezando
me estoy cansando de platicar
mi viper esta alterado
y no ha encontrado ningun rival
no sabe que mi camaro
es respetado aqui en culiacan
tan pronto nos arrancamos
y aquel camaro se quedo atras

Quisiera pedir la revancha
le doy mi palabra perder o ganar
ai tengo un corvete arreglado
nadie me haganado, lo quiere calar?
o si quiere nos enfiestamos
nos vamos al rancho para platicar
negocios de mucho dinero
con los extranjeros me fui a conectar

Agradezco la invitación
me gusta la accion y como me ha tratado
llevamos algunas muchachas
musica de banda para festejarnos
quiero conocer aquel carro
del que ha platicado que me va a ganar
tan pronto llegamos al rancho
un corvette alterado me puso a pensar

Le tomare la palabra de la revancha quiero apostar
uste' dice como y cuando
ai nos arreglamos para empezar
se calientan los motores
revoluciones para arrancar
luego de soltar el cambio
mire que el viper se quedo atras
[endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)