Alejandro Fernández - Me Hace Tanto Bien

[postlink]http://videosdeyoutubegratis.blogspot.com/2010/04/alejandro-fernandez-me-hace-tanto-bien.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=6r8mlDvfyZIendofvid

[starttext]

Autor: Alejandro Fernández
Nombre de canción: Me Hace Tanto Bien

Aveces te digo no
porque no quiero dejarme a mi lagrimas del corazon
tengo miedo de perderte
advierto que la razon se puede quebrar de amor
y desbordar los sentimientos que tanto tiempo tuve dentro
si deja no pierdo igual
si pierdo es porque me entrego es algo tan natural
tener el control del juego es algo que no me va
te dejo la libertad de hacer conmigo lo que quieras
a quererme a tu manera

y yo soooy
la hoja que lleva el viento
que va volando a tu alrededor
y tuuuu
el aire que me levanta
que me da fuerza para este amor

Tu amor me hace tanto bien
tu amor me hace tanto bien

cierro los ojos quiero tenerte cerca sentir tu cuerpo
dame tu mano vuela conmigo cruzando el universo
y siempre contigo estar
no ay otra forma de amar
que desvordar los sentimientos
que tanto tiempo tuve dentro

y yo soooy
la hoja que lleva el viento
que va volando a tu alrededor
y tuuuu
el aire que me levanta
que me da fuerza para este amor
y tuuuu
la gota de lluvia fresca
que va callendo en mi corazon

Tu amor me hace tanto bien
tu amor me hace tanto bien
tu amor me hace tanto bien
la gota de lluvia fresca
que va callendo en mi corazon

y yo soooy
la hoja que lleva el viento
que va volando a tu alrededor
y tuuuu
el aire que me levanta
que me da fuerza para este amor
Tu amor me hace tanto bien
tu amor me hace tanto bien
tu amor me hace tanto bien

Tu amor me hace tanto bien
tu amor me hace tanto bien
[endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)