Don Omar - Sexy Robotica (Letra y video)

[postlink]http://videosdeyoutubegratis.blogspot.com/2010/04/don-omar-sexy-robotica.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=AZJEseRTzagendofvid

[starttext]

Autor: Don Omar
Nombre de canción: Sexy Robotica

Qué bien se ve esa cinturita!
que por la discoteca baila
revuelta con sus amiguitas
yo que me muero por tocarla

Mírala!
es una diosa que camina
sobre los pies de luting
sería pecado no adorarla
(oh dionize!)
lleva en su lengua medicina
(éxtasis!)
que suministra al besarla
(mmmmmua!)
usa un perfume que hipnotiza
(popper)
y un polvo mágico que hechiza
(finísimo de Colombia, pues)
fuma un cigarro que da risa
(straight from Washington hise)
y una pastilla que la eriza…
(europea)

Mírala!
qué bien se ve esa cinturita!
(nena qué bien se ve esa cinturita)
que por la discoteca baila
revuelta con sus amiguitas
yo que me muero por tocarla

Mírala!
dance!
Lex y Robin!

Qué bien se ve esa cinturita!
(nena qué bien se ve esa cinturita)
que por la discoteca baila!
revuelta con sus amiguitas
yo que me muero por tocarla!

Mírala!
es una máquina de sexo!
(que lo hace como loca)
que borracha regala besos
(inunda´a en vodka!)
baby yo quiero uno de esos
(con sabor a chocolate)
que dejan loco en el proceso
(sin importar que me arrebate!)

Mírala!
como se juega con el pelo
a lo miss Clairol
invitándote a tocarla
do you really want something?
chequea cómo coge vuelo!
y va subiéndose la falda
usa un perfume que hipnotiza
(popper)
y un polvo mágico que hechiza!
(finísimo de Colombia, pues)
fuma un cigarro que da risa
(straight from Washington hise)
y una pastilla que la eriza
(europea)

Mírala!
qué bien se ve esa cinturita!
(nena qué bien se ve esa cinturita!)
que por la discoteca baila
revuelta con sus amiguitas
yo que me muero por tocarla

Mírala!
Sexy robótica!
hey!
Sexy robótica!
dance!
Sexy robótica!
[endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)