Ana gabriel - Las Leyes Del Corazón

[postlink]http://videosdeyoutubegratis.blogspot.com/2010/04/ana-gabriel-las-leyes-del-corazon.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=62pWiPbpTNIendofvid

[starttext]

Autor: Ana Gabriel
Nombre de canción: Las Leyes Del Corazón

El corazon herido
y de un alma abandonada
de mis sueños arrancados
siempre supe salir bien.
paso a paso cuesta arriba
con frialdad de loba herida
por luchar deje la piel a la verdad fui siempre fiel
y me converti en mujer
y es que tu
sin permiso llegaste a mi vida entraste sin miedo
eres un misterio y estas en mi ser
indefensa indefensa ante ste amor
invensible vencedora de mil batallas
fantasias que me dejan soñar despierta
que me envuelve en una tormenta
que concigo con este amor
son las leyes del corazoooooooon


El corazon herido
y de un alma abandonada
de mis sueños arrancados
siempre supe salir bien.
paso a paso cuesta arriba
con frialdad de loba herida
por luchar deje la piel a la verdad fui siempre fiel
y me converti en mujer
y es que tu
sin permiso llegaste a mi vida entraste sin miedo
eres un misterio y estas en mi ser
indefensa indefensa ante ste amor
invensible vencedora de mil batallas
fantasias que me dejan soñar despierta
que me envuelve en una tormenta
que concigo con este amor
son las leyes del corazoooooooon
[endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)