Germán Montero - ¿Que Nos Separa? (Letra y video)

[postlink]http://videosdeyoutubegratis.blogspot.com/2010/04/german-montero-que-nos-separa.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=ANp1hMzA7CYendofvid

[starttext]

Autor: Germán Montero
Nombre de canción: ¿Que Nos Separa?

Hoy te alejas sin decirme una palabra
aun sabiendo que la vida se me acaba
hoy te alejas y me miras a los ojos
y ni asi me es justo que te ha pasado
que tu silencio me convierte en un extraño

que te ha pasado que tu silencio
en esta tarde
me convierte en un extraño

¿que nos separa? ¿que te ha pasado?
que en esta tarde ni siquiera me has hablado
¿que nos separa? ¿que te ha dolido?
por que me tratas como vil desconosido
¿acaso miento? ¿acaso engaño?
acaso entre los dos se ha metido un extraño
dimelo ahora, si te he fallado
por que no se de un inocente condenado

¿que nos separa? ¿que te ha pasado?
que en esta tarde ni siquiera me has hablado
¿que nos separa? ¿que te ha dolido?
por que me tratas como vil desconosido
¿acaso miento? ¿acaso engaño?
acaso entre los dos se ha metido un extraño
dimelo ahora, si te he fallado
por que no se de un inocente condenado

¿que nos separa?
[endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)