El Coyote - Cita con un Invento (Letra y video)

[postlink]http://videosdeyoutubegratis.blogspot.com/2010/04/el-coyote-cita-con-un-invento.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=298_JBVJR9Aendofvid

[starttext]

Autor: El Coyote y su banda Tierra Santa
Nombre de canción: Cita Con Un Invento

Mejor mañana hablamos
Ya que estes mas tranquila
La lista de reclamos que
Tienes paara mi
Se que pinta ofensiva

Mañana nos peleamos
Con calma y con paciencia
Tu sal con tus amigos
Y yo con la mujer..
Con esa que me inventas

Mañana me reclamas
Las cosas que no eh hecho
Ahorita tengo prisa
Recuerda que tengo cita
con un invento

Mañana nos peleamos
con lujo de detalle
Mañana voy temprano
Me puedes olvidar y
arojarme a la Calle..
Porke estas aferrada a
inventarme Un amante

Mañana nos peleamos una
vez mas por nada
y si me lo permites
voyy a pasar la noche con
tu invento en mi cama.

Mañana me reclamas
Las cosas que no eh hecho
Ahorita tengo prisa
Recuerda que tengo cita
con un invento

Mañana nos peleamos
con lujo de detalle
Mañana voy temprano
Me puede olvidar y
arojarme a la Calle..
Porke estas aferrada a
inventarme Un amante
[endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)