Pedro Fernandez - Amarte a la antigua (Letra y video)

[postlink]http://videosdeyoutubegratis.blogspot.com/2010/04/pedro-fernandez-amarte-la-antigua.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=RyEvgVkVBBcendofvid

[starttext]

Autor: Pedro Fernández
Nombre de canción: Amarte a la antigua

Hoy ya no se escriben cartas para enamorarse
hoy ya las flores no se ven
donde ah quedado aqel romance
ya no existen los poemas para conquistarse
ahora se mandan solo mails
ya nadie entrega chocolates
pero me niego a renovarme es mi manera
te lo confieso que quisiera..

amarte a la antigua
entregarte mi vida
llenarte d rosas
cantarte canciones
pintarte caricias..

amarte a la antigua
robarte sonrisas
tomarte la mano
abrirte la puerta
escribirte poesias
amar como antes..

ahora los amores duran solo un instante
pero lo nuestro es alreves
cada minuto es importante
pero me niego a renovarme es mi manera
te lo confieso que quisiera..

amarte a la antigua
entregarte mi vida
llenarte de rosas
cantarte canciones
pintarte caricias..

amarte a la antigua
robarte sonrisas
tomarte la mano
abrirte la puerta
escribirte poesias
amar como antes..

eres justo como te soñe
tu no sabes cuanto te espere
y deseo para siempre..

amarte a la antigua
entregarte mi vida
llenarte de rosas
cantarte canciones
pintarte caricias..

amarte a la antigua
robarme sonrisas
tomarte la mano
abrirte la puerta
escribirte poesias..

amar como antes
amarte a la antigua
[endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)