Daddy yankee - Somos de calle Remix (Letra y video)

[postlink]http://videosdeyoutubegratis.blogspot.com/2010/04/daddy-yankee-somos-de-calle-remix.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=HjoANsFm3V4endofvid

[starttext]

Autor: Daddy yankee
Nombre de canción: Somos de calle Remix

Yo si soy de la calle
Lo que no soy es Ganster y Maton!
no me confunda
Tampoco Alicate ni Mamon!
Yo soy cantante
Te lo demuestro en mi cancion!
a nadien envidio
por eso es verda la bendicion
Tengo dinero
(huelomelo)
Sin nicesidad de tirarle
a ningun Cabron
Yo soy Arcangel
(prrraah!)
mago en esta pendeja'
los desaparesco sin esforzarme na'
Asi trate Ghetto
Que si te pillo por mi callejon
te van a mandar los rafagatos
trate Ghetto
Arcangel la maravilla
protagonista de tu Fracaso!
Tu sabes que somos de calle..
hay cria y corazon!
siente el fuego, las reglas
del juego las pongo yo!
por que somos de calle..
hay cria y corazon!
siente el fuego las reglas
del juego las pogo yo!
Yo soy sicario!
pero jalo cuando es necesario!
no quiero ser temerario!
solo un talento de barrio!
No te equivoques...
tambien tengo pistola en mi inventario!
y en el periodico..
en la seccion de ovituario!
de tu corillo encontraras a varios
a los cobardaes que en vez de cojones!
parecen tener ovarios
de niño!
vivi la calle diario
canbie la Glock por Microfono
ahora mato en escenario!
Cria!
Desarrolle y no fue culpa mia
en via españa y la perla
josiando to' los dias
mataron a mi socio siqui trias
¿sabes que?
Que esa muerte pudo haver sido la mia!
A qui hay que romper la regla
la regla rompele la cara
lechones que roban picale las manos to el se bara
para verle la cara soltando
lagrimas de embuste
juuu!
te necesita insecticidas
moquitos que cargan el dengue
y beper de boconeo'
El peso no se recupera
la hora del fogoneo'
mi calle es calle
mi ciudad campeo
yo vengo de ponce!
no hay alternativa
arriba boricua aronce
Soy de la calle!
hell gea fond the black
well nigga by gansta
pa' by guest track
donde se aprende a jociar y
hacer dinero
tambien donde se aprende
que el listo vive del mas sincero
Yeah!
old will in touch is in the cops
no importa si me quieren dar tiempo en la federal
ah! ahh!
yeah!
not down!
Soy un talendo del barrio
y en el bloque me mantengo a diario
Tu sabes que somos de calle..
hay cria y corazon!
siente el fuego, las reglas
del juego las pongo yo!
por que somos de calle..
hay cria y corazon!
siente el fuego las reglas
del juego las pogo yo!
Pongase humo de ajo
que yo soy mudo ciego y sordo
yo ando cayaito
cayao un motin aborto!
en mi carro los regguero
se tapan con un toldo
muchos se cachan gillao de peje goldo
los barrios, los cazerios
to' son iguales...(claro)
siempre hay un chota mil anormales
El punto, los rifle, enemigos
los federales...
cuando hay problema
Jum!
Nadien sale!
El Ghetto, las mujeres dan culo...
el bichote, el gaster, el chulo...
el mundo es tuyo!
la pendeja' es que todo piensa
como tu, yo!
to' el mundo quiere buscarse lo suyo
hay es que empienzan los murmullos
peliando por flejes por chavos por droga
y dicen que por el orgullo!
te clavan la jeva!
te marcan la espalda!
esto es una selva!
Aqui nada es de salva!
Muchos aspiran llevar este tipo de vida
a qui la opciones no varian
y las pobreza te obliga!
no toleramos literias
si eres chota en la boca!
si eres comelon en la barriga!
Muchos dicen que son linea
pero se viran...
Dicen ser calle
y todavia no han visto la avenida...
Calma la mandibula
parlachin
que usted no tiene corazon
ni en el dia de san valentin!
Tu sabes que somos de calle..
hay cria y corazon!
siente el fuego, las reglas
del juego las pongo yo!
por que somos de calle..
hay cria y corazon!
siente el fuego las reglas
del juego las pogo yo!
Es que yo estoy jarto de escuchar los cuentos de bichos de fecas!
es cuando bajaban kilos y aparatos de mantecas!
En las maletas!
Con microfonos de cables adentro del juri...
Y el tipo tiro al medio hasta los tecatos dentro el churi...
Loco!
la gente creen que dan corriente y tienen cria!
Se juntan 15 pa' asaltar una panaderia!
Triple bateria!
y andan sin los tintes en el guia
por incenteria de esa los dejan tirao' de dia...
por que en el barrio todas saben
como el humo se bate!
hay muchos bajo tierra por hacer disparates!
te pones pa tu numero
te parte en remo!
esto es PR!
(la punto cuarenta)
tu sabes como lo hacemos...
Me tienes en la boca poniendo nombre
en tu record!
y hasta te eh visto saliendo
pal' colmado con chaleco!
Se que tiembalas cuando en el barrio suenan los lobos
le diste a muchos!
pero a cuantos mirastes a los ojos?
Oyeme falta su (---) y me das risa
caminan con collares pero...
seran cenisas!
o se alinean!... o seran fantasma
con la brisa!
temperatura Rasta y Yankee los arropa
como frisa!
Tu sabes que somos de calle..
hay cria y corazon!
siente el fuego, las reglas
del juego las pongo yo!
por que somos de calle..
hay cria y corazon!
siente el fuego las reglas
del juego las pogo yo!
Mire chamacos si las pistola no estan
a prieta
se comen vivo a cualquiera
que se le trepe la chuleta
Ganstercito!
Sembrastes miedo con tu locura!
pero no te respetan papi
como al jodedor de altura!
Ganstercito!
Pasastes el limite!
un sapo no puede mear
en tierra de principe!
si en la guerra fuistes participe!
Aja!
le metistes mucho Voltage
al dedo indice!
Ahora por tu cabeza hay una subasta!
¿estan ofreciendo que?
kilo y libreta de Baby Rasta!
Caliente pal pecho
como un aron de ñejo!
tu mueres como un valiente!
o vives como un pendejo!
Y como esta la cosa
cualquier hijo de vecino!
ta mo es sabio facil
como peper con arros Chyno!
Se pela las cejas!
se vive la movie!
la Guelo
con Arcangel te salva
y despues con de la ghetto
prrraah!
Daddy
dice
increible!
nosotros dictamos
las reglas callejeras
desde los 80
hasta lo infinito!
Puerto Rico!
los creadores del movimiento urbano
Talento de barrio!
guest it again
el Jefe!
[endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)