Larry Hernández - División MP (Letra y video)

[postlink]http://videosdeyoutubegratis.blogspot.com/2010/04/larry-hernandez-division-mp.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=yMOmIL2fCgcendofvid

[starttext]

Autor: Larry Hernández
Nombre de canción: División MP

Reglamentos torturas y atakes,
como tankes de guerra adelantee,
markando mas territorio,
como un buen general de combate,
la division macho prieto,
pa todos asigna y reparte.

toda la jente animando,
varias plazas bauitzando,
no me tiento el alma si me la hacen,
nos encanta ver brotat sangre,
aki llevo la banderaa,
cn mi vida la defiendo lo sabeen.

calibre 50 barret blindajes todos revienta,
toda artilleria y ekipo division mp les confirmo,
traidores contras y enemigos pa todos es el aviso.

compadre 6 y mis hombres en combate asemos un desorden,
vamos a bala expansiva vamos a bazuka exploosiva,
cuerno de chivo la firma 5.7 esta siempre lista.

la seguridad primero rodiamos y chekamos terreno,
en la lista soy el bueno pa otros soy el macho prieto,
pa mi ekipo soy el jefe pa los contras soy veneno.

con estrategia de guerra un desfile de blindadas,
misiles lanzagranadas armas cortas y armas largas,
estrategia militar a servicio de la mafia.
[endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)