Wisin y Yandel - Llamé Pa' Verte (Letra y video)

[postlink]http://videosdeyoutubegratis.blogspot.com/2010/04/wisin-y-yandel-llame-pa-verte.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=NaSXPtbe56gendofvid

[starttext]

Autor: Wisin y Yandel
Nombre de canción: Llamé Pa' Verte

(Hello)

Llame pa' verte
(W con Yandel)
Tu quieres conocerme y yo conocerte
(Pal mundo un millon de copias obligao)
Llame pa' verte...
(El arma secreta Nelly)
Tu quieres conocerme y yo conocerte
(Oye esto es pal mundo)
Eh eh...
(El Dream Team)

Vailando sexy le doy
Dembow, Dembow (sumba)
A ella le encanta como le hago y le doy
Dembow, Dembow
(Sumba Yandel)

Vailando sexy le doy
Dembow, Dembow
A ella le encanta como le hago y le doy
Dembow, Dembow
(W dembow)

De coco y de piña
Pa la niña
Lampiña
Llego el que te quiña
No le hagas caso a las aves de rapiña
Yo tengo la crema pa tu piquiña

Honey
Te noto funey
Repatiendo belleza en el lobey
El novio tuyo tu sabes que es un poney
Yo soy el caballo de troya el que controla el money

Vailando sexy le doy
Dembow, Dembow
A ella le encanta como le hago y le doy
Dembow, Dembow

Vailando sexy le doy
Dembow, Dembow
A ella le encanta como le hago y le doy
Dembow, Dembow

Tanto fronte, y...
Viste
Yo te llame y te vendiste
Con la mia corristes
Te fui a buscar y tu te fuistes
Por mi te derrites
Ahora me llamas pa que le exite

Aqui no hay pieza de remplazo
Deme un abrazo, un codazo, agame pedazos
Duro pa' que gane el caso
Le meto dando bandaso
Quiero un puyaso

Viste
Yo te llame y te vendiste
Con la mia corristes
Te fui a buscar y tu te fuistes
Por mi te derrites
Ahora me llamas pa que le exite

Vailando sexy le doy
Dembow, Dembow
A ella le encanta como le hago y le doy
Dembow, Dembow

Vailando sexy le doy
Dembow, Dembow
A ella le encanta como le hago y le doy
Dembow, Dembow

LunyTunes
El Arma Secreta Nelly
W con Yandel
El Duo Dinamico
El Dream Team

100 mil copias Yandel
Diarias jajaja
Luny baja el volumen pa' que no lloren

El duo de mayor resistencia
Demostrado
De una y mil maneras
Oye hermano
No trates mas que estas haciendo el ridiculo
bum
El Arma Secreta Nelly
Pal Mundo

Oistes
Vistes, vistes
Te pusistes triste
[endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)