Banda El Recodo - Que te Ruegue quien te Quiera

[postlink]http://videosdeyoutubegratis.blogspot.com/2010/04/banda-el-recodo-que-te-ruegue-quien-te.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=M1R0Qe-DMYsendofvid

[starttext]

Autor: Banda El Recodo
Nombre de canción:

que te ruegue queien te quiera
que yo no lo voy a hacer
y te vas aquedar queriendo chiquitita

que te ruegue quien te quiera
que yo nolovoy a hacer
ya me hisiste mucho daño
y hoy me vas a perder
y ni creas que estoy llorando
pues ya tengo otro querer

que es sincero con mi amor
no me paga con dolor
y que claro es mejor

que te ruegue quien te quiera
no dare mi vida entera
aun amor que me hace daño

me pagabas con engaños
y por eso mi amorcito con la misma te pague

que te ruegue quien te quiera


que te ruegue quien te quiera
que yo no lovoy a hacer

ya me hisiste mucho daño
y hoy me vas a perder

y ni creas que estoy llorando
pues ya tengo otro querer
que es sincero con mi amor
nome pagua con dolor y
que claro en mejor

que te ruegue quien te quiera
no dare mi vida entera aun amor que me hace daño
me pagabas con engaños y por eso miamorcito
con la misma te pague

que te rugue quien te quiera
no dare mi vida entera aun amor que me hace daño
me pagabas con engaños
y por eso mi amorcito
con la msma te pague
[endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)