Germán Montero - Pensando En Ti (Letra y video)

[postlink]http://videosdeyoutubegratis.blogspot.com/2010/04/german-montero-pensando-en-ti.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=QPkhY31Vc5Qendofvid

[starttext]

Autor: Germán Montero
Nombre de canción: Pensando En Ti

Que bonito yo pensando que volvias
te prepare una fiesta de colores, te quería
pero todo es blanco y negro al fin
por andar pensando en ti
mal gaste mi tiempo
te adore y asi mori
y asi mori

pensando en ti,
creyendo que mi sueño era real
por que me ilusionaste hasta el final
y aun que nunca me amaste de verdad
yo siempre viviré

pensando en ti
que llegas y me abrazas al final
y aun que estos dias te he deseado mal
si vuelves juro que voy a olvidar
que ni en mis sueños dices la verdad

te llevaré por siempre aqui en mi alma
eres el cien por ciento de mis sueños
no he vuelto a ver la luna
y tu la guardas
dentro del corazon como un te quiero

pensando en ti
creyendo que volvias al final
por que en lo que mi sueño era real
por que me ilusionaste hasta el final
yo siempre viviré pensando en ti...

pensando en ti
que llegas y me abrazas al final
y aun que estos dias te he deseado mal
si vuelves juro que voy a olvidar
que ni en mis sueños dices la verdad
[endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)