Arcángel - Por Amar A Ciegas

[postlink]http://videosdeyoutubegratis.blogspot.com/2010/04/arcangel-por-amar-ciegas.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=pOGE320Wkwwendofvid

[starttext]

Autor:Arcangel
Nombre de canción: Por Amar A Ciegas

Yo Le Pregunte A Un Pastor
Del Amor Y El Me Dijo
Que Se Lo Entregara a Dios.
Que No Me Sintiera Solo
Que Estar Solo Era Mejor
Que Vivir De Una ilusion

Yo Le Pregunte a Un Artista
Del Amor a Primera Vista
Dijo Que Era Un Error
Que Eso Era De Un Novelista
Soñadores Que La Vida
Ay Que Ser Mas Realista

Y Ahora Que No Te Tengo
Pienso En Todo El Tiempo Perdido
Que Perdi, Contigo!
Pues Por Amarte A Ciegas Yoo
No Escuche
Y Me Lanze a Si al Vacio Por Amor
Todos Me DijIeron, Todos Me Advertian
Que Hay Flores Que Tienen Espinas

Yo Le Pregunte A Un Señor
Del Amor Y El Me Dijo
Que ingnorarlo Era Mejor
Que Yo Era Joven y El Dinero
Deberia Ser Mas importante
Que Mil Amoreees

Yo Le Pregunte a Un Anciano
En Aun Lugar Lejano
Del Amor y Las Pasioneees
Me Dijo
'' Hijo Eso Es Un Cristal De Doble Filo
Y Corta Te Guinda De Un hilo "

Y Ahora Que No Te Tengo
Pienso En Todo El Tiempo Perdido
Que Perdi Contigo!
Pues Por Amarte A Ciegas Yo
No Escuche
Y Me Lanze a Si al Vacio Por Amor,
Todos Me DijIeron, Todos Me Advertian
Que Hay Flores Que Tienen Espinas

Yo Le Pregunta A Mi Padre
Del Amor Y La inoncencia
De La Fe, y La Paciencia Sabes Lo Que Dijo
Hijo Siempre Es Mejor
ignorar El Corazon
Hazle Caso A Tu Conciencia

Yo Le Pregunte a Mi Madre
Del Amor Que Te Tenia
Dijo Que Eran Fantasias
Que Si Yo No Le Creia Con El Tiempo Aprenderia
Que Ella Tenia Razon

Y Ahora Que No Te Tengo
Pienso En Todo El Tiempo Perdido
Que Perdi Contigo!
Pues Por Amarte A Ciegas Yoo
No Escuche
Y Me Lanze a Si al Vacio Por Amor
Todos Me DijIeron, Todos Me Advertian
Que Hay Flores Que Tienen Espinas
[endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)