Panda - Solo A Terceros (Letra y video)

[postlink]http://videosdeyoutubegratis.blogspot.com/2010/04/panda-solo-terceros.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=KSNq6wJ1FEkendofvid

[starttext]

Autor: Panda
Nombre de canción: Solo A Terceros

Esto sige bien,tal vez esto sea ficcion,
tal vez sea una obra dramaturgica de corazones
y tu eres la principal y ese de abajo es tu secundario,
inicio la funcion,
que pasara al final de este drama sexual,
vuelvo a la pena esperare al final,
me agrada sentir dolor ven a contarmelo

Que quiero escucharla y no!!!
Que quiero escucharla y no!!!
pones tu cara de querer decir lo siento
y te dejo sin aliento
Quiero escucharla y no!!!
tienes talento para dar placer
pero solo a terceros

Sere sin ti,al tocar a alguien
que no era yo, al rozar las
sabanas con alguien mas,siempre
pensaste en mi,
esperoo que lo hayas gozado,
lo que nunca tendras de mi,
siempre existio otro amor que
cometas fraude a mi amor,
lo que pretendo es que mi corazón,
merece una explicacion,ven a explicarselo

Que quiero escucharla y no!!!
Que quiero escucharla y no!!!
pones tu cara de querer decir lo siento
y te dejo sin aliento
Que quiero escucharla y no!!!
tienes talento para dar placer
pero solo a terceros

No me arrepiento de siempre jugar,
cuestionar tu fidelidad
y hasta tu forma de mirar,
y la amargura futura soy yo,
siempre presente yo
pues no quiero perdermelo

Que quiero escucharla y no!!!
Que quiero escucharla y no!!!
pones tu cara de querer decir lo siento
y aveces lo aburresco
Que quiero escucharla y no!!!
tienes talento para dar placer
pero solo a terceros.
[endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)