Sandoval - Te vi (En vivo) (Letra y video)

[postlink]http://videosdeyoutubegratis.blogspot.com/2010/10/sandoval-te-vi-en-vivo-letra-y-video.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=dzQ_R9C1xaUendofvid [starttext] Letra - Video - Sandoval - Te vi
Aquel dia que te vi casi me muero
tenia mucho sin saber de ti
senti que se me hacia pequeño el cuerpo
senti que te queria y es asi

Te vi a los ojos y algo te faltaba
bajabas la mirada y nada
no decias una pálabra

Estoy sin saber que hacer
no te vayas abrazame
yo se que alguien te espera pero espera
nunca te dije
que desde un principio
yo te ame
no te vayas

Se que te falle
que prometia cosas que jamas cumpli
y ahora me arrepiento y
se que verte fue
un castigo y me duele que
te pude tener
y te deje partir y
por favor escuchame

Si aun hay algo que se puede hacer

Hola como estas como te ha ido
queria decirte mas pero calle
y aunque sobraban mas de mil palabras
se que te recordaba cosas que
tal vez hicieron
que algun dia me amaras
quedamos en luego me llamas
pero tu no contestabas

Estoy sin saber que hacer
no te vayas abrazame
yo se que alguien te espera pero espera
nunca te dije
que desde un principio
yo te ame
no te vayas

Se que te falle
que prometia cosas que jamas cumpli
y ahora me arrepiento y
se que verte fue
un castigo y me duele que
te pude tener
y te deje partir y
por favor escuchame

Si aun hay algo que se puede hacer
¿Que tal te pareció la canción de Sandoval - Te vi? [endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)