Alex Bueno - Yo me ire (Letra y video)

[postlink]http://videosdeyoutubegratis.blogspot.com/2010/10/alex-bueno-yo-me-ire-letra-y-video.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=hCIrdQMD_Bwendofvid [starttext] Lyrics - Video - Alex Bueno - Yo me ire
Me estas tratando mal,
ya no eres igual,
como eras antes.

Me matas poco a poco,
me estas volviendo loco
dime porque?

Si no te hice daño,
lo unico que he echo,
es amarte.
Dame alguna razon,
alguna explicacion
por dios hablame.

Y si es que tienes otro amor,
en tu corazon, yo me ire
no voy a llorarte,
no voy a rogarte, yo me ire.(Bis)

Te llene de pasion,
te di todo mi amor,
sin condiciones.

Y de una forma cruel,
me rompes en pedazos,
el corazon.

Quiero saber porque?,
no veo la razon,
de tu maltrato.

Despues de amarnos tanto,
hoy todo es diferente,
dime porque?.

Y si es que tienes otro amor,
en tu corazon,
yo me ire
no voy a llorarte,
no voy a rogarte,
yo me ire. (Bis)

Y si es que tienes otro amor
en tu corazon,
yo me ire
no voy a llorarte,
no voy a rogarte,
yo me ire. (Bis)
¿Que tal te pareció la canción de Alex Bueno - Yo me ire? [endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)