Mar de Copas - Un dia sin Sexo (Letra y video)

[postlink]http://videosdeyoutubegratis.blogspot.com/2010/10/mar-de-copas-un-dia-sin-sexo-letra-y.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=Vs3RK_6KvKAendofvid [starttext] Lyrics - Video - Mar de Copas - Un dia sin Sexo
Hoy hallé entre los dos el pasar de una vida
El pesar de mis noches
El morir de mis días
Sin saber si aún, eras mía
Eras mía

Hubo un tiempo en que yo
No quería dar un brazo a torcer
Pero el alma entregué porque seas mía
Sin saber qué hacer con tu alegría

Y tan lejos de mi te encontré
A golpe de un mirar
A punto de decir que ya no estoy aquí
Y tan cerca de mi yo te hallé
Cuando busque sobre mi hombro vacío
Y encontré tu compañía...

Cuanto puede cargar tu vida sola
Cuanto dura una noche
Cuanto pesan dos vidas sin saber que hacer
Si son distintas
Si son distintas

Hubo días en que tu diste tu brazo a torcer
Y te ahogaste en el mar de mis recuerdos
Sin saber nadar

Y tan lejos de ti yo me hallé
Tan solo recordar a pasos de tu risa
Y frente a tu mirar
Y tan cerca de tí me encontré
Al preguntar si aún estaba vivo
Y encontré que eras mi vida
¿Que tal te pareció la canción de Mar de Copas - Un dia sin Sexo? [endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)