Joaquín Sabina - Amor se llama el juego (Letra y video)

[postlink]http://videosdeyoutubegratis.blogspot.com/2010/10/joaquin-sabina-amor-se-llama-el-juego.html[/postlink]endofvid [starttext] Lyrics - Video - Joaquín Sabina - Amor se llama el juego
Hace demasiados meses
Que mis payasadas no provocan tus
Ganas de reir
No es que ya no me intereses
Pero el tiempo de los besos y el sudor
Es la hora de dormir

Duele verte removiendo
La cajita de cenizas que el placer
Tras de si dejó
Mal y tarde estoy cumpliendo
La palabra que te di cuando juré
Escribirte una canción

Un dios triste y aburrido nos castigó
Por trepar juntos al árbol
Y atracarnos con la flor de la pasión
Por probar aquel sabor.

El agua apaga el fuego
Y al ardor los años
Amor se llama el juego
En el que un par de ciegos
Juegan a acerse daño
Y cada vez peor
Y cada vez más rotos
Y cada vez más tú
Y cada vez más yo
Sin rastro de nosotros.

Ni inocentes ni culpables
Corazones que destroza el temporal
Carnes de cañón
No soy yo ni tú ni nadie
Son los dedos miserables que le dan
Cuerda a mi reloj

Y no hay lágrimas que valgan para volver
A meternos en el coche
Donde aquella noche en pleno carnaval
Te empecé a desnudar.

El agua apaga el fuego
Y al ardor los años
Amor se llama el juego
En el que un par de ciegos
Juegan a acerse daño
Y cada vez peor
Y cada vez más rotos
Y cada vez más tú
Y cada vez más yo
Sin rastro de nosotros.
¿Que tal te pareció la canción de Joaquín Sabina - Amor se llama el juego? [endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)