Enrique Iglesias feat Juan Luis Guerra - Cuando Me Enamoro (Letra y video)

[postlink]http://videosdeyoutubegratis.blogspot.com/2010/10/enrique-iglesias-feat-juan-luis-guerra.html[/postlink]endofvid [starttext] Lyrics - Video - Enrique Iglesias feat Juan Luis Guerra - Cuando Me Enamoro
Ohh, oh, ooh, oooh

Si pudiera bajarte una estrella del cielo
lo haria sin pensarlo dos veces
porque te quiero, ay
y hasta un lucero

Y si tuviera el naufragio de un sentimiento
seria un velero en la isla
de tus deseos, de tus deseos

Pero por dentro entiende que no puedo
y aveces me piedro...

Cuando me enamoro aveces desespero,
cuando me enamoro,
cuando menos me lo espero, me enamoro
se detiene el tiempo, me viene el alma
al cuerpo, sonrio, cuando me enamoro

(Ohh, oh, ooh, oooh)

Si la luna seria tu premio,
yo juraria hacer cualquier cosa,
por ser su dueño, ay, por ser tu dueño

Si en tus sueños escuchas el llanto
de mis lamentos,
en tus sueños no sigas dormida,
que es verdadero, ay,
no es un sueño, no

Y me alegro que aveces al final
no encuentres un momento, ooh no...

Cuando me enamoro aveces desespero,
cuando me enamoro,
cuando menos me lo espero, me enamoro
se detiene el tiempo, me viene el alma
al cuerpo, sonrio, cuando me enamoro

Cuando me enamoro aveces desespero,
cuando me enamoro,
cuando menos me lo espero, me enamoro
se detiene el tiempo, me viene el alma
al cuerpo, al cuerpo, sonrio,
sonrïo, cuando me enamoro.
¿Que tal te pareció la canción de Enrique Iglesias feat Juan Luis Guerra - Cuando Me Enamoro? [endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)