Los Claxons - Tal vez me estoy tomando el pelo (Letra y video)

[postlink]http://videosdeyoutubegratis.blogspot.com/2010/10/los-claxons-tal-vez-me-estoy-tomando-el.html[/postlink]endofvid [starttext] Letra - Video - Los Claxons - Tal vez me estoy tomando el pelo
No me consta mas, estoy casi seguro
que ya habras pensando
aunque sea una vez en nosotros.

No me consta mas, seguro te has dejado recordar
de tu y yo en la nada volviendonos locos

No creas qe es casualidad lo nuestro
si esa vez lentamente me observaste, lo note
No lo puedo dar como hecho pero es mi derecho
de creer lo entiende

como hubiera sido aquii
si estarias mejor aqui acostada y yo
dedicandome a quererte

oh oh talves estoy en esto soolooo
alomejorr soy solooo yo queriendotee
tal vez me estoy tomando el pelooo..

noo me consta mas,
seguro ya has pensando en regresar
no sientes lo mismo estando con otros
no es tan facil darte cuenta lo que hay lo que fue
pero estoy seguro que extrañas mis ojos

como hubiera sido aqui seguro lo has imaginado
tu acostada y yoo dedicandome a quererte

oh oh talves estoy en esto soolooo
alomejorr soy solooo yo queriendotee
tal vez me estoy tomando el pelooo
¿Que tal te pareció la canción de Los Claxons - Tal vez me estoy tomando el pelo? [endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)