Soda Stereo - Juegos de seducción (En vivo) (Letra y video)

[postlink]http://videosdeyoutubegratis.blogspot.com/2010/10/soda-stereo-juegos-de-seduccion-en-vivo.html[/postlink] endofvid [starttext] Lyrics - Video - Soda Stereo - Juegos de seducción (En vivo)
Voy a ser tu mayordomo
y gozarás el rol de señora bien
o puedo ser tu violador
la imaginación esta noche todo lo puede

Te llevaré hasta el extremo
te llevaré, abrazame,
este es el juego de seducción

Estamos solos en la selva
y nadie puede venir a rescatarnos
estoy muriendome de sed
y es tu propia piel la que me
hace sentir este infierno

Te llevaré hasta el extremo
te llevaré, abrázame
este es el juego de seducción

Estoy muriendome de sed
y es tu propia piel la que me hace mover,
me hace mover, me hace mover
en extremo
¿Que tal te pareció la canción de Soda Stereo - Juegos de seducción (En vivo)? [endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)