Felipe Pelaez - Solo Tuyo (Letra y video)

[postlink]http://videosdeyoutubegratis.blogspot.com/2010/10/felipe-pelaez-solo-tuyo-letra-y-video.html[/postlink]endofvid [starttext] Lyrics - Video - Felipe Pelaez - Solo Tuyo
Ay si tú supieras lo que siento aquí en el alma
Cada vez que te me acercas y me miras
Si te contaras que hace tantas madrugadas
Ya yo siento que haces parte de mi vida
Comprendieras esas ganas que ahora tengo
De que estés aquí… de que estés aquí
Pa’ confesarte frente a frente lo que sueño
Y le pido a Dios

Y sueño con que tú me digas que también me quieres
Que te emocionas cada vez que llego
Que te sorprende, pero te encanta lo que te digo
Que no me aflija que tengo un espacio hay en tu corazón
Déjame cambiarte tu destino
Que hasta cambio el mundo por los dos
Que me sobran ganas de ser solo tuyo

Tan tuyo mi reina
Quiero enamorarte como a ti te gusta
Anhelas y esperas
Solo dime y me le mido a lo que sea
Bien sea por verte
Que yo quiero ver como es que tú me abrazas

Tan fuerte, tan fuerte
Que me sobran ganas de ser solo tuyo
Tan tuyo mi reina
Quiero enamorarte como a ti te gusta
Anhelas y esperas
Comprendieras esas ganas que ahora tengo

De que estés aquí
De confesarte frente a frente lo que sueño
Y le pido a Dios
Y sueño con que tú me digas que también me quieres
Que me emocionas cada vez que llego
Que te sorprende, pero te encanta lo que te digo

Que no me aflija que tengo un espacio en tu corazón
Déjame cambiarte tu destino
Que hasta cambio el mundo por los dos
Que me sobran ganas de ser solo tuyo
Tan tuyo mi reina (x2)
Que cuando me beses me voy a volver
Tu gran alegría y tu novio mi amor (x2)
¿Que tal te pareció la canción de Felipe Pelaez - Solo Tuyo? [endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)