Esteman - El Distractor (Letra y video)

[postlink]http://videosdeyoutubegratis.blogspot.com/2010/10/esteman-el-distractor-letra-y-video.html[/postlink]endofvid [starttext] Letra - Video - Esteman - El Distractor

Me abandonó sin avisar
la risa me cambió..
ahora empiezo a retratar
los recuerdos de su condición

Se siente bien estar aquí
te lo voy a decir
si te distraigo es mi fin
intento saciarte de mi..

Coros:
No, no soy más que un actor
que jugando con tu sugestión
me convierto temiendo y luego sonríees
Solo soy distractor..
Que en un acto de improvisación
te cambio la visión

Ayer volví al mismo bar donde te conocí
pensaba en lo que yo sentí mientras me mirabas a mi
Luego pensé lo que se fue
y en lo que me nació
morar en otra dimensión
tentarte con esta canción

Coros:
No, no soy más que un actor
que jugando con tu sugestión
me convierto temiendo y luego sonríes
Solo soy distractor..
Que en un acto de improvisación
te cambio la visión

Como fue, que el tiempo se nos fue
sin ver la dirección de tu constante don
de mentir a caso puedo resistir
lo que pasó, se nos pasó..

Wooooo (x6)

Coros:
No, no soy más que un actor
que jugando con tu sugestion
me convierto temiendo y luego sonries
Solo soy un distractor..
Que en un acto de improvisación
te cambio la visión (x2)

Woooh

¿Que tal te pareció la canción de Esteman - El Distractor? [endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)