Zion Y Lennox - Amor Genuino (Letra y video)

[postlink]http://videosdeyoutubegratis.blogspot.com/2010/10/zion-y-lennox-amor-genuino-letra-y.html[/postlink] endofvid [starttext] Lyrics - Video - Zion Y Lennox - Amor Genuino
Nuna encontraras otro amor
como el k te daba yo
como el k te daba yo
como el k te daba yo

Nunca encontraras otro amor
como el k te daba yo
como el k te daba yo
como el k te daba yo

Puro, sincero y leal
no vas a encontrar
amor como el mio
en ningun lugar
como el k te daba
como el k te di
por eso se k volveras a mi
pela mueve el paso,nunka fue reacio,
como en el espacio, los primeros pasos
acuerdate como contigo
fui my wel
el esclavo de tu piel
deseoso me tienes para mi
estoy seguro
k en tu corazon ay un vacio
del cual lleno yoo
acuerdate como contigo
fui my wel
el esclavo de tu piel
deseoso me tienes para mi

estes donde estes (estes donde estes)
yo te voy a encontrar (yo te voy a encontrar)
estes donde estes (nou noo)
yo te voy a encontrar (no te me vas a escapar)

Nunuca encontraras otro amor (otro amor)
como el k te daba yo (oie!)
como el k te daba yo (mamy)
como el k te daba yo (toma!)
Nunuca encontraras otro amor (aa!)
como el k te daba yo (mamasita)
como el k te daba yo (el k te daba)
como el k te daba yo

eso no se veia
eso no se veia
como el k te dava yoo
eso no veia ia ia
eso no se veia ya no se da
eso no se veia
eso no se veia
como el k te dava yoo
eso no veia ia ia
eso no veia ia ia

no buskes mas
no lo vas a encontrar
no pierdas el tiempo sabes k no ay otro igual
rico puro vive verdadero tu sabes k si
por eso ay reino yoo

estoy seguro
k en tu corazon ay un vacio
del cual lleno yoo

nunka encontraras otro amoor
Nunuca encontraras otro amor
como el k te daba yo
como el k te daba yo
como el k te daba yo
Nunuca encontraras otro amor
como el k te daba yo
como el k te daba yo
como el k te daba yo

weeee
(tu saves)
eso no se viea eso no se veia (duro)
como el k te dava yo
(los verdaderos)
eso no se viea eso no se via
como el k te daba yo
(la Z y la L)

eso no se veia ia iaa
oooo
oooo
como el k te daba yo
oooo

como el k te daba yo (oooo)
komo el k te daba yo
oooo

eso no se veia ia no se da
eso no se veia veia
como el k te daba yo
eso no se veia ia ia
¿Que tal te pareció la canción de Zion Y Lennox - Amor Genuino? [endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)