Aerolineas Federales - Lejos del mar (Letra y video)

[postlink]http://videosdeyoutubegratis.blogspot.com/2010/10/aerolineas-federales-lejos-del-mar.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=HwvdT_dbXsMendofvid [starttext] Letra - Video - Aerolineas Federales - Lejos del mar
Cuando volvere, a sentir toda tu piel,
y poderte acariciar y tocarte
Cuando volvere, a besarte otra vez
y ya nunca te iras, tan lejos

Tan lejos estas, muy lejos del mar
recordando estoy y te espero

Y te espero, lejos del mar (x2)

Cuando llegará, el momento de juntar
nuestros cuerpos y sentir, que te quiero
Cuanto lloraré, si me dices que te vas
y te vuelves a marchar, tan lejos

Tan lejos estas, muy lejos del mar
recordando estoy y te espero

Y te espero, lejos del mar (x2)

Tan lejos estas, muy lejos del mar
recordando estoy y te espero Y te espero,

lejos del mar (x4)
¿Que tal te pareció la canción de Aerolineas Federales - Lejos del mar? [endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)