Juanes - Y No Regresas (Letra y video)

[postlink]http://videosdeyoutubegratis.blogspot.com/2010/10/juanes-y-no-regresas-letra-y-video.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=ecgsmrJ5kC8endofvid [starttext] Letra - Video - Es tan dificil tenerte
entre la vida, y la muerte
me duele que estes tan distante
llevando mi desespenranza
a todas partes

te heri yo lo se
perdona
te heri yo lo se
mis ojos se ven
cansados de llorar
la rabia de este amor

y no regresas
y no regresas
no soy el mismo sin tu amor

me duele que estes en silencio
hablamos sin hacernos preguntas
matemos el miedo

te heri yo lo se
perdona
te heri yo lo se
mis ojos se ven
cansados de llorar
la rabia de este amor

y no regresas
y no regresas
no soy el mismo
sin tu amor
Es tan dificil tenerte
entre la vida, y la muerte
me duele que estes tan distante
llevando mi desespenranza
a todas partes

te heri yo lo se
perdona
te heri yo lo se
mis ojos se ven
cansados de llorar
la rabia de este amor

y no regresas
y no regresas
no soy el mismo sin tu amor

me duele que estes en silencio
hablamos sin hacernos preguntas
matemos el miedo

te heri yo lo se
perdona
te heri yo lo se
mis ojos se ven
cansados de llorar
la rabia de este amor

y no regresas
y no regresas
no soy el mismo
sin tu amor
¿Que tal te pareció la canción de Es tan dificil tenerte
entre la vida, y la muerte
me duele que estes tan distante
llevando mi desespenranza
a todas partes

te heri yo lo se
perdona
te heri yo lo se
mis ojos se ven
cansados de llorar
la rabia de este amor

y no regresas
y no regresas
no soy el mismo sin tu amor

me duele que estes en silencio
hablamos sin hacernos preguntas
matemos el miedo

te heri yo lo se
perdona
te heri yo lo se
mis ojos se ven
cansados de llorar
la rabia de este amor

y no regresas
y no regresas
no soy el mismo
sin tu amor
? [endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)