Estopa - El Run Run (Letra y video)

[postlink]http://videosdeyoutubegratis.blogspot.com/2010/10/estopa-el-run-run-letra-y-video.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=QlRxxIUac4sendofvid [starttext] Letra - Video - Estopa - El Run Run
Suena el run run de mi mundo marrón,
doble ración de realidad común.
Desde un rincón de mi habitación,
primera fila sólo para mí.

A mí me suena el run run de mi corazón,
no se me quita el gusanillo de ti,
me suena el run run dentro de una estación,
mi último tren ya no quiere salir.

Si es que algo me quema,
por dentro tengo una hoguera,
que mi sangre se envenena
con el tiempo que me queda.
Que me lleve un diablo viejo
que está dentro de mi espejo gris.
Saco mi bandera negra con la calavera,
que quiero llegar al cielo
trepando por tus caderas,
me paro a medio camino
para descansar contigo aquí.

Mi corazón sin ti,
mi corazón sin ti.

Suena el Big Bang dentro de una canción,
un universo que quiere nacer,
a mí me suena en su run mi mundo interior,
que a mí me gusta que se escuche bien.

A mí me suena el run run de mi corazón,
no se me quita el gusanillo de ti,
me suena el run run dentro de una estación,
mi último tren que no quiere salir.

Si es que algo me quema,
por dentro tengo una hoguera,
que mi sangre se envenena
con el tiempo que me queda.
Que me lleve un diablo viejo
que está dentro de mi espejo gris.
Saco mi bandera negra con la calavera,
que quiero llegar al cielo
trepando por tus caderas,
me paro a medio camino
para descansar contigo aquí.

Mi corazón sin ti,
mi corazón sin ti.

Y yo no sé qué tengo que hacer
para poder verme el cuerpo por dentro,
adivinar mi forma de ser,
la fuente que da los remordimientos.
Y yo no sé qué tengo que hacer
para poder verme el cuerpo por dentro,
adivinar mi forma de ser,
la fuente que da...
¿Que tal te pareció la canción de Estopa - El Run Run? [endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)