Axel - Te soñe (En Vivo) (Letra y video)

[postlink]http://videosdeyoutubegratis.blogspot.com/2010/10/axel-te-sone-en-vivo.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=f1KNGyeOJMkendofvid [starttext] Letra - Video - Axel - Te soñe
Yo te vi, eras tú,
Yo te vi entre mis sueños,
y todo esto me pasó,
mucho antes del encuentro.
Yo te vi, eras tu,
Yo te vi en la magia de mis sueños.

Ibas frágil y liviana causando
enamoramiento,
y mis ojos se pusieron a jugar
entre tu pelo.

Yo te vi en mi corazón
te vi en mi cuerpo.
Yo te vi en mi ilusión
te vi en mis sueños.

Yo te vi eras tu,
sacudiendo mis deseos,
y todo el mundo cambió,
en el instante del encuentro.

Ibas frágil y liviana causando
enamoramiento,
y mis dedos dibujaban tu cintura
y mis deseos.

Yo te vi en mi corazón,
te vi en mi cuerpo.
Yo te vi en mi ilusión,
te vi en mis sueños.
Eras tú, eras tú y así te quiero.
Eras tú, eras tú y así te quiero.
Te soñé.
¿Que tal te pareció la canción de Axel - Te soñe? [endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)