Alex, Jorge Y Lena - Estar Contigo (Letra y video)

[postlink]http://videosdeyoutubegratis.blogspot.com/2010/10/alex-jorge-y-lena-estar-contigo-letra-y.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=Mxpy1CyXr6Qendofvid [starttext] Letra - Video - Alex, Jorge Y Lena - Estar Contigo
Estar contigo
es como tocar el cielo con las manos
como el primer dia en verano
como en un cuento

estar contigo

Estar contigo
es ver en tu….
tus secretos
descubriendo too el dolor que llevas dentro

lo dejo too
por un momento
estar contigo

yo siento que tu compañia
es el mejor regalo que me de dio la vida
la fuerza que me empuja a serguir adelante
de todo lo que tengo
es lo mas importante

Estar contigo
es como un sueño
del que no quiero despertar
cierro los ojos y no estas

vivir contigo es mi deseo
es todo lo que quiero hacer
y a tu lado puedo ser

Estar contigo
es que cada dia sea diferente
siempre hay alguien que consigue soprenderme
es como un jueego que me divierte

estar conitgo

siento que tu compañia
es el mejro regalo que me dio la vida
la fuerza que me empuja a serguir adelane
de todo lo que tengo
solo es importante

Estar contigo
es como un sueño
del que no quiero despertar
cierro los ojos y no estas

vivir contigo es mi deseo
es todo lo que quiero hacer
y a tu lado puedo ser

solo yo mismo
solo yo misma
solo yo mismo
¿Que tal te pareció la canción de Alex, Jorge Y Lena - Estar Contigo ? [endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)