Diego Torres - Guapa (Letra y video)

[postlink]http://videosdeyoutubegratis.blogspot.com/2010/08/diego-torres-guapa-letra-y-video.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=8Ef8dpz6_eAendofvid [starttext] Letra - Video - Nombre Diego Torres - Guapa
Tú me enseñaste que tan simple son las cosas
tú me enseñaste a dar amor y nada mas
y que no importa si decides algo a cambio
y descubri que en esta vida hay algo mas
y donde yo quiera que yo este tu vas a estar

y como un angel cuidaras de mi
cuando me pierda y deje de reir
y como el viento que me cuenta que el invierno
esta por venir
y este mundo que gira de nuevo aunque me sienta al revez
como un ave q no para en vuelo se que no voy a caer
ooohhh..aaa...o naaa..

tú me enseñaste como respirar de nuevo
tú me enseñaste a pensar antes de actuar
solo se trata de ver hasta lo invisible
y descubrir que en esta vida hay algo mas
y donde quiera q io este tu vas a estar

y como un angel cuidaras de mi
cuando me pierda y deje de reir
y como el viento que me cuenta q el invierno esta por venir
y este mundo q gira d nuevo
aunqe me sienta al revez
como el ave que no para en vuelo
se que no voi a caer

y se que voi a verte de nuevo (yo se)
para decirte cuanto te quiero (saber)

y como un angel cuidaras de mii (ummhh)
cuando me pierda y deje de reir..(oooww)
como un angel cuidaras de mii..(cuidarasss)

Ooohhh..
Oohhh...
Ohh....
¿Que tal te pareció la canción de Diego Torres - Guapa? [endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)