Camila - Alejate De Mi (Letra y video)

[postlink]http://videosdeyoutubegratis.blogspot.com/2010/08/camila-alejate-de-mi-letra-y-video.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=KstbkZwnTv0endofvid [starttext] Letra - Video - Camila - Alejate De Mi
Alejate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta.
Tu cielo se hace gris , yo ya camino bajo la tormenta.
Alejate de mi, escapa ve que ya no debo verte.
Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte.

La luz ya, no alcanza
No quieras caminar sobre el dolor descalza
Un Angel te cuida
Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida

Y alejate de mi amor
Yo se que aun estas a tiempo
No soy quien en verdad parezco
y perdon no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO

Si aun no me lo crees amor
y quieres tu correr el riesgo
veras que soy realmente bueno
en engañar y hacer sufrir
a quien mas quiero(X2)

Alejate de mi pues tu bien sabes que no te merezco
quiciera arrepentirme, ser el mismo y no decirte esto
Alejate de mi, escapa, vete ya no debo verte
Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte.

La luz ya, no alcanza
No quieras caminar sobre el dolor descalza
Un Angel te cuida
Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida

Y alejate de mi amor
Yo se que aun estas a tiempo
No soy quien en verdad parezco
y perdon no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO

Si aun no me lo crees amor
y quieres tu correr el riesgo
veras que soy realmente bueno
en engañar y hacer sufrir
y hacer llorar
a quien mas quiero..
¿Que tal te pareció la canción de Camila - Alejate De Mi ? [endtext]

2 comentarios:

BARBARA ADIANYS dijo...

MEEN CANTA SU CANCION Y SOY FAN DE USTEDES QUISIERA CONOSERLOS Y CANTAR JUTO A USTEDES Y LOVE YOU

ARIANA MATA dijo...

ESTOY MUY ENAMORADA DE SU CANCION

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)