JotDog - Las pequeñas cosas (Letra y video)

[postlink]http://videosdeyoutubegratis.blogspot.com/2010/09/jotdog-las-pequenas-cosas-letra-y-video.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=LLHsJ806RAsendofvid [starttext] Letra - Video - JotDog - Las pequeñas cosas
Me fui sin dejar pista
Hoy ya no estas en mi lista
Me convertí en artista
Para así perderte de vista
Reuní un millón de historias
Para encontrar memorias
Que me dejaran mostrarte
Yo soy una cosa aparte

El horizonte tiene otras cosas
Que me brillan mucho mas que tu
Mejor te entierro en mi caja rota
Para que no estorbes,
No me quites…

Porque no tengo a donde ir
Las pequeñas cosas
Que nos conectaban
No las haces más
Y me desconecto
Este amor perfecto
Ahora no es correcto
Ya no puedo más!!

De ti ya no soy parte
Te diste cuenta muy tarde
No se como explicarte
Tú no eres una obra de arte
Lamento haberte herido
Pero hiciste lo prohibido
Y de haberlo sabido
Jamás me hubieras tenido

En un minuto detuve el tiempo
Para ver lo que seria de mí
Como arrancaste de mí las ganas
Y es que estar contigo es un castigo

Porque no tengo a donde ir
Las pequeñas cosas
Que nos conectaban
No las haces más
Y me desconecto
Este amor perfecto
Ahora no es correcto
Ya no puedo más!!

OoO OoO oOo

No no no no

…tengo a donde ir
Las pequeñas cosas
Que nos conectaban
No las haces más
Y me desconecto
Este amor perfecto
Ahora no es correcto
Ya no puedo más!!
¿Que tal te pareció la canción de JotDog - Las pequeñas cosas? [endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)