Julieta Venegas - Despedida (Letra y video)

[postlink]http://videosdeyoutubegratis.blogspot.com/2010/09/julieta-venegas-despedida-letra-y-video.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=o7Y-BDsVifQendofvid [starttext] Letra - Video - Julieta Venegas - Despedida
vamos a decirnos adios como se debe sin rencor y sin duda de que
...es lo mejor
vamos a brindar esta despedida
con la certeza de...
haber vivido algo que nos cambio
aqui va esta por los dos
y lo que tuvimos
una bella historia de amor
que termino...
me diste tanto y yo me entregue
pero hubo algo que no supimos ver

es tan bueno despedirnos como habernos conocido
es tan bueno aceptar la derrota
como fue luchar
por lo que tuvimos tu y yo
y se acabo por eso brindemos hoy...

te pido no lo intentes mas
la puerta se ah cerrado
busca tu felicidad en otro lado
yo hare lo mismo y no te olvidare
siempre seras
alguien que quice de verdad

pero es tan bueno despedirnos
como habernos conocido
es tan bueno aceptar la derrota
como fue luchar
por lo que tuvimos tu y yo
y se acabo por eso brindemos hoy....

¿Que tal te pareció la canción de Julieta Venegas - Despedida? [endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)