La Autentica Banda Jerez - El Chingadazo (Letra y video)

[postlink]http://videosdeyoutubegratis.blogspot.com/2010/05/la-autentica-banda-jerez-el-chingadazo.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=0M61VDTmicsendofvid
[starttext]
Que triste es mi llanto
yo no tengo consuelo
y me quiero morir

No puedo con tanto dolor
se que me has engañado
y tu no tienes perdón

Muérete de un chingadazo
o que un hachazo
te parta el corazón

Púdrete como una fruta
que por madura
el gusano fundió

Y sin rencores
y sin rencores
búscate otro cabrón...

Que vida he tomado
he bebido mil copas
y no puedo morir

Un loco sin el llanto
tu no vales la pena
y yo me muero sin ti

Muérete de un chingadazo
o que un hachazo
te parta el corazón

Púdrete como una fruta
que por madura
el gusano fundió

Muérete de un chingadazo
o que un hachazo
te parta el corazón

Púdrete como una fruta
que por madura
el gusano fundió

Y sin rencores
y sin rencores
búscate otro cabrón.
[endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)