Julión Álvarez - Cielo (Letra y video)

[postlink]http://videosdeyoutubegratis.blogspot.com/2010/05/julion-alvarez-cielo-letra-y-video.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=dyBjACcnPS8endofvid [starttext]
Letra - Video - Julión Álvarez - Cielo

Cielo, por que te me nublas
cuando mas quiero mirarla
cielo, por que me la escondes
entre relampagos y agua
si ando por ella en las nubes
y a ti no te importa nada.

cielo, joyeria de estrellas
que nuestro suelo iluminas
por no perder a quien quiero
le ando contando mentiras
bajandole las estrellas
sabiendo que no son mias.

cielo, tu que estas tan alto
que estas mas cerquita
de nuestro señor
ruegale a dios que las nubes
muy lejos se vayan
lloviendo dolor
pa´ que la reina de mi alma
encuentre una estrella con mas resplandor.

cielo, joyeria de estrellas
que nuestro suelo iluminas
por no perder a quien quiero
le ando contando mentiras
bajandole las estrellas
sabiendo que no son mias.

cielo, tu que estas tan alto
que estas mas cerquita
de nuestro señor
ruegale a dios que las nubes
muy lejos se vayan
lloviendo dolor
pa´ que la reina de mi alma
encuentre una estrella con mas resplandor.

¿Que tal te pareció la canción de Julión Álvarez - Cielo ?
[endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)